banner edicion impresa

Deportes Tigres


Para Tuca, el empate fue justo

Para Tuca, el empate fue justo
“Generamos buena cantidad de llegadas de gol, pero no fuimos contundentes. Y espero que el próximo partido se siga generando y podamos concretar más”

Publicación:07-08-2020
++--

“Enfrentamos a un equipo que supo presionar bien, de repente con buena posesión de balón, yo puedo comentar que el empate es justo”

Monterrey, NL.-Tigres empató a cero goles ante los Xolos de Tijuana y sumó cinco puntos de nueve posibles en el campeonato, aspecto que analizó Ricardo Ferreti en conferencia de prensa y dijo que fue un justo empate tras lo mostrado por ambos conjuntos. 

“Enfrentamos a un equipo que supo presionar bien, de repente con buena posesión de balón, yo puedo comentar que el empate es justo”, dijo en videoconferencia. 

Sobre la poca actividad de Leo Fernández y la sí continuidad de Edu Vargas en los primeros tres partidos del Torneo Guardianes 2020, Ferreti dijo que esa decisión pasa más que nada por decisiones técnicas y que nadie es más importante que todo el grupo, además enfatizó que el plantel generó ocasiones de gol antes de la incursión de Leo Fernández, quien entró al minuto  72 del complemento. 

“Mi trabajo es poner lo mejor para el equipo, yo voy a poner siempre a aquellos que cumplen para el cuerpo técnico. Aquí no hay nadie más importante que el equipo”.

“Yo difiero, el equipo generó durante todo el tiempo, entonces la entrada de Julián también fue para generar, esto es de equipo, antes de la entrada de ellos también se habían generado llegadas de gol”.

FALTÓ CONTUNDENCIA

“Generamos buena cantidad de llegadas de gol, pero no fuimos contundentes. Y espero que el próximo partido se siga generando y podamos concretar más”, concluyó.



« El Porvenir »