banner edicion impresa

Deportes Rayados


Para Mohamed, torneo pasado no existió

Para Mohamed, torneo pasado no existió


Publicación:19-06-2020
++--

Antonio Mohamed dejó atrás lo que fue el torneo Clausura 2020 y mencionó que Monterrey irá por todos los torneos para el siguiente semestre

Antonio Mohamed ya piensa en el Torneo Apertura 2020 y lo que se jugó en el pasado únicamente quedó para la estadística, ya que el estratega tiene la firme idea de que lo anterior no tiene validez y eso significa que estarán vivos en todas las competencias, en donde aspiran a ser campeones de Copa y bicampeones de Liga. 

"No existe en ningún lado ese torneo, seguimos siendo los campeones y ahora prepararnos bien para revalidar el título. Tenemos la final de copa, la liga, y la idea es buscar los dos títulos en este torneo. La única que realidad que yo veo es que somos los actuales campeones de Liga y los finalistas de Copa, lo demás no existe; este semestre iremos por todo y nuestro objetivo es ser bicampeones". 

Tony mencionó que Sebastián Vegas, jugador del Mazatlan FC pero quién interesa a Rayados para la próxima temporada es un jugador que gusta al club pero explicó que será difícil que llegue a la institución. 

""No podemos hablar de nombres, es un jugador que nos gusta pero en otro momento hubiera sido todo más fácil, hoy todo está más difícil porque difícilmente se hagan compras. Tal vez incorporemos algún refuerzo en la central pero podría ser bajo un préstamo con opción de compra". 

DESCARTÓ A AUZQUI Y AFIRMÓ QUE VAN POR UN DEFENSOR  

"No es real, yo lo dirigí en argentina (Auzqui) pero nosotros no estamos buscando jugadores en esa posición (ataque), estamos buscando defensas y en la parte ofensiva estamos muy completos. Solo vendría alguien arriba si sale algún atacante". 

AGRADECE MOHAMED A JUGADORES QUE SE FUERON

"Piri, Barovero son jugadores que en su momento incorporé al club y le dieron gloria. Agradecer a los jugadores que se fueron por su entrega y por todo lo que dieron, José (Basanta) todo un histórico. Se les acabó su contrato y solo queda agradecerles por todo lo que le dieron a la institución". 

"HUGO VIENE POR REVANCHA, SE LA GANÓ"

"El caso Hugo es un caso especial, se ha ganado con derecho su regreso al club. Ojalá pueda reivindicarse por la salida que tuvo del club, confiamos mucho en sus condiciones y vino con mucha energía positiva para competir y dar lo mejor. Vino por una revancha deportiva, para buscar un campeonato por la espina que se le quedó clavada la última vez y esperemos pueda aportarle mucho a la institución". 

AKÉ LOBA PODRÍA SALIR POR UN PRÉSTAMO Y MONTES SOLO SALDRÍA POR CLÁUSULA DE RECISIÓN

"Aké está contemplado como todo el plantel, está la posibilidad de que si no tiene mucha actividad pueda ser prestado pero hoy todavía no hay una decisión tomada y con el transcurso de la semana lo vamos a decidir.  Si se llega a ir un jugador deberá ser por la cláusula de recisión y de esa forma tendríamos la posibilidad de traer otro, ojalá no se vaya ninguno pero si así pasa pues estaremos protegidos y buscaremos otro futbolista". 

Tony también habló de otros temas y explicó que el plantel tendrá una concentración en El Barrial a partir del próximo 29 de junio que servirá como preparación para el siguiente torneo, además detalló que se deberá aprender a vivir con la nueva realidad por el virus COVID-19 y finalizó diciendo que el repechaje ayudará económicamente a los clubes de torneo tras el COVID-19, pandemia que los obligó a cancelar el certamen pasado y tras eso no hubieron ingresos por patrocinios y conceptos de taquilla.




« El Porvenir / Alberto Cantú »