banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Para acercarse al título, Liverpool recibe a West Ham

Para acercarse al título, Liverpool recibe a West Ham
La escuadra dirigida por el alemán Jurgen Klopp es el mandamás de la clasificación con 76 unidades,

Publicación:23-02-2020
++--

Este encuentro, por la fecha 27 del balompié inglés, tendrá su pitido inicial este lunes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

Por Alan Aguilar López

Liverpool.- El Liverpool se acerca cada vez más al título de la Premier League y este lunes recibe a un desahuciado West Ham para intentar ampliar la brecha con sus perseguidores.

La escuadra dirigida por el alemán Jurgen Klopp es el mandamás de la clasificación con 76 unidades, 19 más que el Manchester City, segundo puesto en la tabla y aún campeón de la competencia inglesa.

El conjunto "red" llegará herido a esta cita tras caer en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League ante Atlético de Madrid, sin embargo, no pierde un partido en Premier League desde el pasado 3 de enero de 2019.

Momento muy diferente viven los "hammers", que acumulan siete partidos en fila sin ganar en todas las competencias y han caído a la quema de descenso en las semanas recientes, situación por la cual llegarán a Anfield con la etiqueta de víctima.

Estos equipos midieron fuerzas apenas el 29 de enero, en partido propuesto y correspondiente a la jornada 18, en el que Liverpool ganó 2-0 con goles del egipcio Mohamed Salah y del inglés Alex Oxlade-Chamberlain.

Este encuentro, por la fecha 27 del balompié inglés, tendrá su pitido inicial este lunes a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.



« Notimex »