Deportes Futbol Mexicano


Pachuca, al tercero

Pachuca, al tercero
Los Tuzos no batallaron.

Publicación:04-09-2020
++--

Con la victoria, los hidalguenses se ubican de momento en el tercer puesto con un boleto directo a liguilla con 14 puntos

 Ciudad de México.-En duelo de un solo lado, el Pachuca venció con facilidad 3-1 al Atlético San Luis este jueves, como parte de la jornada 8 del Guard1anes 2020.

Apenas al minuto 17, Dávila movió la red con un tiro penal tras una falta sobre Erick Sánchez. Al 31 el mismo Dávila arrancó una jugada que dejó a Felipe Pardo frente al arquero argentino Axel Werner, pero tras regresarle el rebote, Pardo superó con recentró ante la pasmosa displicencia de la defensa, y llegó Dávila de nuevo para rematar de "palomita" entre dos defensores que ni le vieron llegar.

El tercero llegó al 61, cuando el delantero chileno remató en el borde del área, a pase de Sánchez. Al 79, Ramiro González descontó para los potosinos en un remate de cabeza en tiro de esquina.

Con la victoria, los hidalguenses se ubican de momento en el tercer puesto con un boleto directo a liguilla con 14 puntos, mismos que el León. Mientras que San Luis comparte la última posición con el Atlas, al conseguir únicamente 5 unidades.

Los Gallos golean 

El futbol de media semana continuó este jueves en el estadio La Corregidora con el encuentro entre los Gallos de Querétaro enfrentando a los Diablos Rojos de Toluca, juego que terminó con el marcador 4-1 en favor de los queretanos en cotejo perteneciente a la semana 8 del Guard1naes 2020.

En las primeras acciones del compromiso Fernando Madrigal firmó, a los 12 minutos, un contragolpe de los emplumados para el primero de la tarde. Poco después, el árbitro César Ramos marcó una discutible mano de Gastón Sauro en el área de los Escarlatas, que Hugo Silveira resolvió desde los once pasos para el 2-0 en favor de los locales a los 19 corridos.

Al inicio del segundo lapso el equipo de Alex Diego volvió a marcar cuando Omar Islas empujo un rechace de la defensa de los Diablos convirtiendo el 3-0. Y para redondear la goleada, al 69, Ángel Sepúlveda remató de cabeza el balón tras una pésima salida de su marco del cancerbero, Luis Manuel García, que dejo la puerta abierta para el cuarto gol.

Toluca encontró el de la honra cuando Javier Güemez metió un zapatazo, venido de un rechace de tiro de esquina, poniendo el 4-1 final.



« El Universal »