Deportes Futbol Mexicano


Pachuca, a ponerle presión a regios

Pachuca, a ponerle presión a regios


Publicación:30-10-2020
++--

La jornada 16 de la Liga MX estará emocionante porqué hay muchas cosas en juego

Monterrey, NL,-La jornada 16 de la Liga MX estará emocionante porqué hay muchas cosas en juego y una de ellas será saber los equipos que empezarán a enfilarse y estar cerca de la calificación a la liguilla de manera directa y quiénes irán al repechaje, aunque a partir de este viernes se sabrá de mejor forma dicha situación y hay un equipo que podría cambiar el panorama de los que pelean por algo en este certamen. 

O mínimo meter presión a los que están en la sexta y quinta posición del Guardianes 2020, ya que Pachuca juega este viernes ante Xolos allá en Tijuana y si consiguen el triunfo se pondrían a un punto del sexto lugar (Monterrey con 26) y a dos de Tigres, quintos de la competencia, quienes tienen 27. 

El duelo iniciará en punto de las 21:06 horas de la noche y los equipos regios deberán estar pendientes de lo que haga el Pachuca, quienes con una victoria podría generarles presión a los antes mencionados, ya que un triunfo de los Tuzos presionaría a un Monterrey que juega el sábado ante Cruz Azul y a un Tigres que lo hará hasta el domingo, aunque éstos últimos en contra de las Águilas del América. 

Monterrey y Tigres aspiran a que con un triunfo sobre Cruz Azul y América logren colarse dentro de los primeros cuatro lugares de la competencia y llegar a la última fecha con la oportunidad de entrar de forma directa a la liguilla del futbol mexicano, situación que les generaría algo de presión a efectuar si desde un día antes saben que el cuadro de Pachuca saca el triunfo sobre Xolos, se acerca a ellos en la tabla general y les pone presión. ¿Qué sucederá? 

NECAXA Y TOLUCA, TAMBIÉN PELEAN POR ALGO

¿Qué decir de Necaxa y Toluca? Ambos conjuntos también pelean por seguir en la zona del repechaje; Toluca si vence a Necaxa allá en Aguascalientes alcanzaría las 23 unidades y superaría a Santos y Chivas, quienes son séptimos y octavos con 22 unidades, lo que les permitiría con una combinación de resultados el llegar a la última fecha con la oportunidad de que con un triunfo puedan amarrar el repechaje y recibir ese partido en su respectiva cancha. 

El duelo iniciará en punto de las 19:30 horas de la noche, momento en el que Toluca y Necaxa (estos últimos con 18 pts) buscarán pelear por el repechaje en este casi cierre de temporada regular. 

BRAVOS, A MANTENERSE EN LA ZONA DE REPECHAJE

Los Bravos de Juárez también juegan este viernes y enfrentarán al Querétaro en punto de las 21:30 horas de la noche, esto en un partido en el que los fronterizos ocupan el triunfo para como mínimo mantenerse en la doceava posición (lugar que garantiza juego de repechaje) y de esa forma llegar a la última fecha con la oportunidad de buscar una victoria más y amarrar ese duelo en el que a un partido, y con 21 puntos (de ganar este ante Gallos y el de la última fecha América), puedan en 90 minutos conseguir una victoria que les de liguilla



« El Porvenir »