banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


O’Ward cerca de la gloria; quedó segundo en Gateway

O’Ward cerca de la gloria; quedó segundo en Gateway
Patricio O’Ward sigue dando grandes actuaciones.

Publicación:31-08-2020
++--

Pato arrancó en la tercera posición de la carrera y compitió en todo momento con Josef Newgarden

Patricio O’Ward, piloto regiomontano de la escudería Arrow Mc Laren SP sigue dando grandes actuaciones dentro de la Indycar, ya que ahora finalizó segundo en la carrera del domingo de la WWT Raceway Gateway. 

Pato arrancó en la tercera posición de la carrera y compitió en todo momento con Josef Newgarden, quien finalizó la misma en el primer lugar e imposibilitó que el regio tuviera su primera victoria dentro de la Indy. 

O’Ward mejoró su actuación acontecida del sábado anterior en donde también corrió para la WWT Raceway y quedó en la tercera posición, siendo que ahora acabó segundo y aspiró por unos momentos de quedar en el primer lugar de la carrera. 

La victoria de Newgarden sobre O’Ward pudo darse ya que el estadounidense salió antes que el mexicano en la última parada de pits, lo cual significó que el estadounidense saliera con algo de ventaja y superara al mexicano. 

Pato sumó su segundo podio este fin de semana pero sigue sin contar con su primera victoria dentro de la IndyCar, siendo que esto podría hacerlo realidad en su próxima carrera que será la del IndycarHaverst GP: carrera 1, misma que se realizará el próximo viernes 2 de octubre. 



« El Porvenir »