banner edicion impresa

Deportes Tigres


Hace Guido a un lado sus problemas con Siboldi

Hace Guido a un lado sus problemas con Siboldi


Publicación:12-04-2023
++--

El capitán felino habló el miércoles sobre la llegada del nuevo entrenador de Tigres

Tras la confirmada llegada de Robert Dante Siboldi a la dirección técnica de Tigres, mucho se habló que él tendría problemas con Guido Pizarro y la razón de esto es que ambos se insultaron cuando el uruguayo dirigía a Cruz Azul y el argentino era capitán de los felinos en el verano del 2020, pero finalmente eso ha dejado atrás luego de que la institución felina ocupe unión entre estratega y jugador, todo esto para el bien del equipo.

En la previa del duelo de este jueves frente al Motagua que pertenece a los cuartos de final de vuelta en la Liga de Campeones de la Concacaf, el capitán de Tigres, en este caso Guido Pizarro, habló sobre Robert Dante Siboldi y dejó atrás ese problema que tuvieron ambos en el verano del 2020 y destacó la apertura que mostró el uruguayo en su llegada al club, incluso con él mismo pese a que tiempo atrás estuvieron cerca de agarrarse a golpes.

"La llegada de un nuevo DT cambia la dinámica, creo que fue una lástima lo que pasó con 'Chima' porque es una persona que apreciábamos pero así es el futbol, ojalá la mano de Robert se vea el jueves. Bien, el primer momento que llegó ha tenido un diálogo abierto, sabe lo que es jugar con esta camiseta y lo que e le perfil tigre, volver a las bases y volver a ese equipo que merece el club.

"Lleva pocos dias pero ojala desde el jueves se ve la idea de él, ha empezado a trabajar y transmitir lo que quiere como equipo, se encontrará con un gran equipo y estamos en una situación que amerita eso", afirmó.

Pizarro, pese a que Tigres tiene la ventaja de un gol contra cero frente a este Motagua, dijo que no deben de confiarse y expresó que harán todo lo posible para llegar a las semifinales en esta Liga de Campeones de la Concacaf, además de que espera un partido totalmente distinto en este cotejo de vuelta que será en el Estadio Universitario.

"Sabemos que tenemos que disputar la vuelta contra un rival difícil que ha dejado en la lona pasada a uno de los mejores en méxico, sabemos que tenemos la oportunidad de pasar de ronda en un torneo que queremos llegar hasta el final.

"Creo que en la ida fue muy bueno y completo, tuvimos chances de gol y pudimos haber hecho uno mas, el equipo estuvo bien, tuvo una estructura solida pero sabemos que en la vuelta será distinto donde ellos vendrán a buscar el resultado y tenemos que aprovechar eso y cada cambio de técnico cambia maneras, energías y predisposición de todos, ojalá que sea con el pie derecho, estamos a total disposición de que se arranque de la mejor manera, lo merece el grupo y la gente y ojalá el jueves se vea su mano", mencionó.

Ganar y eliminar al Motagua, como sea

"Sinceramente no estamos en momento para darnos el lujo de nada, más con el rival que tenemos enfrente tratar de dar otra imagen y darle un triunfo a nuestra gente, ser un equipo que merece la afición, tenemos una gran oportunidad de poder pasar de fase, hacer un buen partido", concluyó.



« El Porvenir / Alberto Cantú »