banner edicion impresa

Deportes Rayados


Gallardo y Guzmán, ante EU

Gallardo y Guzmán, ante EU


Publicación:12-04-2023
++--

Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dió la lista de 23 futbolistas que podrían ver acción en el juego amistoso ante Estados Unidos

Jesús Gallardo y Víctor Guzmán, jugadores de Rayados, fueron los únicos futbolistas de los clubes regios que acabaron siendo convocados para el juego de este mes entre México y Estados Unidos, en duelo que es de índole amistoso.
Diego Cocca, el técnico de la Selección Mexicana de Futbol, dió la lista de 23 futbolistas que podrían ver acción en el juego amistoso ante Estados Unidos del próximo 19 de abril de este año y ahí aparecieron tanto Gallardo cómo Guzmán.
De ellos dos, Víctor Guzmán, quien llegó como refuerzo de Rayados en este año, hará su debut como jugador de la Selección Mexicana.
Los restantes futbolistas convocados por parte del Tri fueron Carlos Acevedo, Ángel Malagón, Antonio Rodríguez, Néstor y Julián Araujo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Gilberto Sepúlveda, Roberto Alvarado, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Omar Campos, Alan Cervantes, Luis Chávez, Ozziel Herrera, Aldo Rocha, Carlos Rodríguez, Erick Sánchez, Alexis Vega, Henry Martin y Roberto de la Rosa.
Este duelo entre México ante Estados Unidos del próximo 19 de abril de este año en suelo estadounidense va a ser en punto de las 20:00 horas.


« El Porvenir / Alberto Cantú »