banner edicion impresa

Deportes Rayados


Plantel de Mty lleva alegría a enfermos en hospital

Plantel de Mty lleva alegría a enfermos en hospital


Publicación:12-04-2023
++--

Jugadores como Maxi Meza, Víctor Guzmán y César Ramos regalaron el día miércoles algo de su tiempo a algunos niños enfermos de un hospital de San Pedro

Algunos jugadores de Rayados llevaron algo de alegría a algunos pacientes enfermos en un hospital de Nuevo León. 
Jugadores como Maxi Meza, Víctor Guzmán y César Ramos regalaron el día miércoles algo de su tiempo a algunos niños enfermos de un hospital de San Pedro. 
Estos niños recibieron algunos juguetes de los mencionados futbolistas y agradecieron a los antes citados por este tipo de gesto. 
De estos jugadores, fue Maxi Meza quien tuvo algunas palabras de aliento para los enfermos de esa sanatorio médico. 
"Lo que está trabajando el club en estos últimos meses han dejado en claro lo que quieren de nosotros, para con el hincha y con la afición, como visitas o el acercamiento al público, a nosotros no nos cuesta nada, nos dejaron el claro eso y nosotros estamos a disposición siempre y siempre me ha tocado este tipo de visitas, tratamos de disfrutarlo, y como dijimos, que la gente que estaba con su recuperación, darle ánimos para que se recupere lo antes posible y que le den el alta lo antes posible. 
"Es una alegría por cómo nos reciben, la verdad que también es algo para nosotros de superación, por problemas diarios o cotidianos que le pasan a la gente, eso también de tratar de tomarlo como ejemplo en lo deportivo, de las cosas que nos suceden a diario tratar de salir adelante y seguir avanzando", expresó. 
Solo como dato, los Rayados también tuvieron el miércoles la mañana la visita a El Barrial de la Selección Nuevo León, que recientemente alzó la World Challenge de la Fundación del Real Madrid.


« El Porvenir / Alberto Cantú »