Deportes Tigres


No ve Aquino mala relación entre jugadores y Tuca

No ve Aquino mala relación entre jugadores y Tuca
Javier Aquino.

Publicación:16-09-2020
++--

El extremo izquierdo de Tigres expresó que no hay una mala relación entre jugadores y cuerpo técnico

Monterrey, NL.-Los Tigres están teniendo un torneo discreto y sin tantos aspavientos como en otras temporadas, hoy no son los máximos candidatos al título de la Liga MX e incluso algunos aseveran que la relación entre plantel y cuerpo técnico es mala, es cansada y está terminada, siendo que todo esto es falso según los propios jugadores del equipo regiomontano. 

Ahora Javier Aquino salió en defensa de su entrenador Ricardo Ferreti, por el cual abogó en todo momento y expresó que la relación entre juega y estratega es más que buena. 

"Hasta el momento no veo una relación desgastada. Somos un equipo que tenemos muy clara la idea. Tratamos de respaldarnos ambos. Estamos de acuerdo con su manera de jugar, es la mejor para nuestro equipo. Veo una muy buena relación. 

"Los entrenadores tienen su manera de ver al equipo, de ver los partidos, de tomar decisiones en las alineaciones y cambios. Te podrá gustar o no, simplemente es cuestión de respeto. Tratamos de mantener esa relación siempre estable y muy bien. Tengo una buena relación con él, de pocas palabras. Es de exigir, sabe la capacidad que el equipo tiene", expresó en entrevista con la cadena Fox Sports.



« El Porvenir »