Banner de aplicaciones

Deportes Tigres


Nico hizo trabajo físico con todo el equipo

Nico hizo trabajo físico con todo el equipo


Publicación:20-07-2020
++--

El uruguayo ya trabajó a la par del plantel y su lesión de esguince en el tobillo izquierdo habría culminado o estaría cerca de finalizar

Buenas noticias en el campamento de Tigres y estas tendrían relación con Nicolás López, quien ya pudo trabajar a la par del plantel y eso sería una confirmación de que su lesión en el tobillo izquierdo está por finalizar o ya logró culminar. 

Nico entrenó este lunes en la Cueva de Zuazua y lo hizo con todo el plantel en general, aspecto que no realizaba desde tiempo atrás ya que venía recuperándose de su lesión de esguince en el tobillo izquierdo. 

El uruguayo fue diagnosticado de esta molestia a comienzos de julio y se esperaba que estuviera listo para finales de este mes, aunque hoy pudo hacer trabajo físico con el grueso de la plantilla y eso significa que su lesión está mejorando en gran consideración. 

Trotó con todo el plantel y eso aumenta sus posibilidades de que sea contemplado por el Tuca para el inicio del campeonato, mismo que comenzará el 23 de julio pero en el que los Tigres jugarán un día después y lo harán ante el Necaxa, esto el viernes 24 en el Estadio Victoria de Aguascalientes. 

Se espera que entre miércoles o jueves se conozca si Nico entra en el grupo de futbolistas concentrados para el partido del viernes, aunque no sería raro que lo aguanten por una semana más y esté a disposición del Tuca a partir de la jornada dos del Torneo Apertura 2020.



« El Porvenir / Alberto Cantú »