banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ni James ni Bale jugarán ante el Leganés

Ni James ni Bale jugarán ante el Leganés


Publicación:18-07-2020
++--

El colombiano y el gales no fueron convocados para el partido del día domingo

El Real Madrid se coronó campeón de España el día jueves tras vencer al Villareal, por lo que ahora culminará la jornada 38 ante el Leganés y para eso no ocuparán a James Rodríguez y Gareth Bale

El colombiano y el galés no entraron en la convocatoria para este compromiso, situación que sería a normal a ocurrir si se hace hincapié en qué ninguno de los dos ha sido relevante en este Madrid que ganó la Liga Española. 

Los merengues convocaron a un total de 22 futbolistas en este duelo ante el Leganés, compromiso en el que no se juegan prácticamente nada ya que la Liga está asegurada tras su triunfo ante Villareal. 

Situación contraria al Leganés, quienes ocupan derrotar a los blancos y de igual forma necesitan que el Celta de Vigo no sume las tres unidades frente al Espanyol, ya que estas combinaciones de resultados les permitirían la salvación. 

El Madrid convocó para este partido a Courtois, Areola, Altube, Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho, Mendy, Kroos, Modric, Cassemiro, Valverde, Isco, Benzema, Vázquez, Jovic, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »