banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Ilusiona a Lewandowski posible regreso de Messi

Ilusiona a Lewandowski posible regreso de Messi


Publicación:11-04-2023
++--

"Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa"


En Robert Lewandowski, jugador del Barcelona, hay ilusión de que Leo Messi pueda tal vez volver al conjunto culé para la temporada 2023-2024.
Luego de que sea casi un hecho que Leo Messi no seguirá en el París Saint Germain para la próxima temporada, la posibilidad de que él vuelva al conjunto culé es más que probable y ahora Robert Lewandowski habló de ello ante la prensa, con las siguientes declaraciones:
"Ya dije que, para mí, Messi forma parte del Barcelona y, si vuelve, no solo sería fantástico para los seguidores sino también para nosotros. Esta es su casa y necesitamos jugadores como Messi. Así que espero jugar con él la próxima temporada", afirmó Lewandowski.
Messi, de 35 años, acaba contrato con el París Saint Germain cuando acabe este presente año futbolístico y en sus planes no está el volver al conjunto francés respecto a que termine esta campaña.
Dicho jugador volvería al Barcelona de España luego de salir del club en el verano del 2021, hace casi dos años.


« El Porvenir / Alberto Cantú »