banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Avanza León a semifinales de Concachampions

Avanza León a semifinales de Concachampions


Publicación:11-04-2023
++--

El León ya está instalado en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de haber dejado en el camino al Violette de Haití.

El León ya está en las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf tras superar en la ronda de los cuartos de final al conjunto del Violette, logrando esto por un marcador global de seis goles contra dos.

León perdió el juego de vuelta en Centroamérica 2-1, pero aprovechó el resultado que habían logrado en el duelo de ida, donde golearon 5-0.

La escuadra del Violette llegó a tener una reacción en el juego de vuelta tras dos goles de Chery al 15´ y 26´, pero el León apagó las esperanzas de una posible remontada tras el tanto de Brian Rubio, quien anotó el del descuento al 30´ y por la vía del penal. 

Ahora el León ya está en las semifinales y su rival saldrá del ganador del duelo entre Tigres ante Motagua.

Vela guía al LAFC

Carlos Vela, futbolista mexicano, anotó dos de los tres goles de su LAFC sobre la escuadra del Vancouver Whitecaps y a este equipo lo eliminaron por global de seis goles a cero en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, todo esto, para con ello, avanzar a las semifinales de la mencionada justa.

LAFC?enfrentará al ganador de la serie entre Atlas y Filadelfia, quienes jugarán este miércoles por la noche, en el Estadio Jalisco.



« El Universal »