banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Nadie frena a Tigres Femenil

Nadie frena a Tigres Femenil
Las felinas continuan por la senda ganadora.

Publicación:02-11-2020
++--

Derrotaron 3-0 al Puebla Femenil y alcanzaron las 37 unidades

Las Tigrillas se mantendrán por una fecha más en el liderato de la Liga MX Femenil, ya que ahora derrotaron por marcador de 3-0 al cuadro del Puebla, esto desde el Estadio Cuauhtémoc. 

Dos tantos en la primera mitad y otro más en la segunda parte, los primeros dos por parte de Fernanda Elizondo y Natalia Gómez Junco, además del último de Katty Martínez, bastaron para que las felinas se llevaran una sencilla victoria y alcanzaran las 37 unidades en la competencia. 

Las felinas fueron mejores durante los 90 minutos del encuentro y al minuto 33 encontraron el 1-0 por parte de Fernanda Elizondo, quien en una jugada a balón parado y tras una serie de rebotes se encontró con la redonda y marcó el primero en el Cuauhtémoc. 

Natalia Gómez Junco entró con ventaja por el sector izquierdo del área chica y definió con facilidad sobre la arquera poblana para poner el 2-0 al 45 de acción, mientras que Katty Martínez puso el tercero al 83’ del complemento tras entrar al área y definir con dirección al ángulo superior derecho del arco defendido por la portera poblana. 

Las felinas sumaron su victoria número 12 de la temporada y en 13 partidos han alcanzado las 37 unidades, esto producto de esa cantidad de victorias y solo un empate, para seguir invictas en la temporada, sacarle cuatro puntos de ventaja a las sublíderes Rayadas, quienes tienen 33 unidades, y las cuales juegan hasta este lunes como locales ante Pumas Femenil. 



« El Porvenir »