banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Pachuca le mete 10 goles al Toluca en la Liga MX Femenil

Pachuca le mete 10 goles al Toluca en la Liga MX Femenil


Publicación:16-01-2023
++--

Con esta goleada Pachuca se apunta nuevamente como uno de los equipos candidatos al título este torneo.

La Liga MX Femenil empezó con todo y las Tuzas del Pachuca sellaron una goleada histórica en la segunda fecha. En el Estadio Hidalgo, superaron10-2 a las Diablas del Toluca.

La primera mitad fue un adelanto de lo que venía. Charlyn Corral convirtió el primer gol al minuto 13 y tan solo cuatro minutos después tenía el doblete a su nombre. Al final del primer tiempo, que terminó 6-1, Charlyn llevaba cuatro goles.

Jennifer Hermoso con un doblete, Mónica Ocampo, Lizbeth Ángeles Vanessa Millsaps y Alice Soto completaron la goleada para las Tuzas, que ocupan la cima de la tabla en la Liga MX Femenil.

Del modesto triunfo por un gol en la primera fecha ante Querétaro, a esta aplastante goleada de la segunda fecha, Pachuca se apunta nuevamente como uno de los equipos candidatos al título este torneo.

La mexicana Charlyn Corral, ex delantera del Atlético de Madrid se une a Desirée Monsiváis (Rayadas), Carolina Jaramillo (Tigres), Lucero Cuevas (América), Katty Martínez (Tigres y América) y Berenice Muñoz (Pachuca) en la lista de jugadoras que convirtieron cuatro goles en un mismo partido.



« El Universal »