banner edicion impresa

Deportes Rayados


Muestra Avilés Hurtado clara mejoría

Muestra Avilés Hurtado clara mejoría
El colombiano no estará para el partido del sábado ante Santos en el Estadio BBVA

Publicación:05-08-2020
++--

El colombiano busca ponerse a tono, superar su lesión y volver a las canchas con el Monterrey

Monterrey, NL.-La lesión que sufrió en el miofascial de recto femoral derecho no le causa desmotivación y desea superarla para volver con sus compañeros, siendo Avilés Hurtado, jugador de Rayados, el futbolista del que se hace referencia.

Hurtado fue notificado de dicha lesión desde el 31 de julio y su tiempo estimado de recuperación es de 10 a 14 días, siendo que su rehabilitación ha sido alentadora y podría estar desde tiempo antes.

El cafetalero ha trabajado de forma diferenciada, aunque ya ha logrado trotar de forma intensa en las instalaciones de El Barrial e incluso ha efectuado algunos ejercicios con el balón, lo que sería un buen diagnóstico a tomar en cuenta para su pronto regreso.

Hurtado sufrió su lesión en el primer partido de Rayados ante Toluca, esto el pasado martes 28 de julio, aunque fue notificado hasta tres días después de lo que realmente padecía y desde ese día intensificó su rehabilitación.

El colombiano no estará para el partido del sábado ante Santos en el Estadio BBVA, aunque se espera, por lo visto en los entrenamientos en donde muestra una clara mejoría de su lesión, que su vuelta a las canchas pueda darse para la fecha cuatro del Guardianes, esto ante Pumas el 12 de agosto allá en CDMX, o en un escenario más lógico podría ser para la jornada cinco o seis frente a Necaxa o América, eso el sábado 15 o el 22 de este mes.



« El Porvenir »