banner edicion impresa

Deportes Rayados


Mohamed no le daría ningún rayado a River

Mohamed no le daría ningún rayado a River
Antonio Mohamed

Publicación:06-05-2020
++--

Antonio Mohamed desea que sigan Barovero y Vangioni en Monterrey

Monterrey, NL.- Antonio Mohamed, DT de Rayados de Monterrey, habló para el programa de Super Futbol de TyC Sports y ahí dijo que no le daría a River ningún jugador del actual plantel albiazul, en donde se destacan los que han tenido pasado riverplatense como Barovero, Vangioni, Nico Sánchez, Funes Mori y Kranevitter.

Cabe señalar que hasta cinco futbolistas del actual plantel rayado tuvieron pasado en River, por lo cual una salida de estos para dicho club pudiera darse en algún momento de su carrera deportiva.

Situación que quiso descartar Antonio Mohamed, el cual mencionó que no le gustaría que saliera ningún jugador del plantel y además dio a entender que Vangioni y Barovero todavía tendrían posibilidades de seguir.

“Si le tengo que dar a River a Barovero, Vangioni, Funes Mori o Kranevitter no le doy a ninguno. Son todos nuestros, je”, dijo Tony mientras se reía en una videollamada sostenida con los periodistas de dicho programa.

Aunque también no dio tantos detalles de posibles salidas de futbolistas del club del cuál hoy él es entrenador, ya que dijo que si daba muchas explicaciones sobre esto podría meterse en un lío.

“Son todos nuestros. Igual son temas personales, cualquier cosa que yo diga puede ser utilizada en mi contra”, añadió.

Cabe recordar que a Vangioni y Barovero se les vence el contrato con los regios terminando este Clausura 2020, por lo que es muy probable que finalmente no sean renovados y salgan del club.

Mohamed también habló sobre Rogelio Funes Mori, delantero hoy histórico de Rayados que llegó a la Pandilla para el segundo torneo del 2015.

“A Funes Mori lo buscamos para que fuera el complemento de Pabon y Cardona, le ha ido excelente y ha ganado todo acá. Ha ganado Liga, Copa y Concachampions, tiene más de 100 goles y es el segundo máximo goleador histórico del club, la gente lo quiere”, concluyó.



« El Porvenir »