banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Espera Checo ganar y que Max esté con él en el podio

Espera Checo ganar y que Max esté con él en el podio


Publicación:18-03-2023
++--

El piloto mexicano del equipo Red Bull expresó esta situación en charla con la prensa en el paddock del circuito internacional de Jeddah

El mexicano Sergio Pérez acabó siendo el hombre poleman por segundo año consecutivo en la sesión de clasificación que es previa al Gran Premio de Arabia Saudita en la Fórmula 1, motivo por el cual ahora desea ganar y compartir el podio con su compañero Max Verstappen.

El piloto mexicano del equipo Red Bull expresó esta situación en charla con la prensa en el paddock del circuito internacional de Jeddah, lamentando en sus declaraciones el abandono de Max Verstappen y esperando que el holandés pueda subir este domingo al podio junto a él en esta carrera de Fórmula 1.

"Realmente sientes que los autos de Fórmula 1 cobran vida en este lugar... Max ha estado muy fuerte este fin de semana, espero que mañana podamos tener ambos autos allí", declaró.

Pérez saldrá en la primera posición, mientras que Max Verstappen partirá en la décimo quinta plaza.

El mexicano tendrá la obligación de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita para con ello liderar en este año y por primera vez en su carrera el Mundial de Pilotos en la Fórmula 1, lo que de suceder sería histórico.



« El Porvenir / Alberto Cantú »