banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Modifica Canelo equipo de trabajo para pelear ante GGG

Modifica Canelo equipo de trabajo para pelear ante GGG


Publicación:23-07-2022
++--

Bajo esta situación, ahora Saúl Álvarez dio salida a aquellos que consideró que no le brindaban ayuda en su preparación

La derrota en mayo de este año en contra de Dimitry Bivol no sentó bien en Saúl "Canelo" Álvarez, boxeador mexicano que está haciendo  todo lo necesario para no perder ante Gennady Golovkin.

Es por eso que Saúl Álvarez ha modificado su equipo de trabajo y le ha dado salida a algunas personas que él considera que ya no le ayudarían en demasía para sus próximas peleas.

Una de ellas es Munir Somoya, siendo que él fungía cómo el preparador físico del púgil tapatío, pero a partir de hace pocas horas, ya no forma parte del equipo de Saúl.

Zamir Lozano, del que se desconocía que cargo ocupaba en el equipo de Saúl, también ya fue removido y no trabaja más con el púgil tapatío.

Bajo esta situación, ahora Saúl Álvarez dio salida a aquellos que consideró que no le brindaban ayuda en su preparación y así se enfoca en Gennady Golovkin, boxeador kazajo al que enfrentará por tercera ocasión el próximo 17 de septiembre del presente 2022.

Saúl tiene un empate y una victoria en contra de Gennady Golovkin, boxeador al que enfrentará el día antes citado en la Arena T-Mobile de las Vegas Nevada, en los Estados Unidos.



« El Porvenir / Alberto Cantú »