banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ganan Rayados amistoso ante Atlas

Ganan Rayados amistoso ante Atlas


Publicación:26-03-2023
++--

El partido de preparación se llevó a cabo en Texas

Los Rayados del Monterrey mantuvieron su gran momento y ahora vencieron en un juego amistoso al conjunto del Atlas de Guadalajara. 

Este conjunto de Rayados logró superar al Atlas de Guadalajara y eso fue por marcador final de un gol contra cero, todo esto gracias a un tanto de Rodrigo Aguirre y en un duelo realizado en Texas, en los Estados Unidos.  

La diana de la victoria cayó al 17' de acción cuando Rodrigo Aguirre en el área grande aprovechó un centro de Erick Aguirre, todo esto para rematar de cabeza y anotar el tanto del triunfo. 

Este duelo significó el regreso a las canchas para Joao Rojas, futbolista que no jugaba desde julio del año pasado por una lesión en la rodilla. 

Cabe señalar que Erick Aguirre salió del juego por una lesión de contractura y se teme que esté lesionado. 

En líneas generales, Rayados fue superior al Atlas y mantuvieron su gran momento luego de que días atrás vencieran a Tigres en el Clásico Regio, además de que con eso llegaron a 31 puntos y son los líderes del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. 

Ahora los Rayados volverán a la actividad cuando el próximo primero de abril de este año enfrenten en casa y a los Xolos de Tijuana, todo esto en la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Ligs MX.




« El Porvenir / Alberto Cantú »