banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Hubo agresión de ´Burky´ sobre Maricarmen en Clásico Femenil

Hubo agresión de ´Burky´ sobre Maricarmen en Clásico Femenil


Publicación:27-03-2023
++--

El hecho sucedió en el segundo tiempo del duelo entre Rayadas ante Tigres del sábado en el Gigante de Acero

El Clásico Regio Femenil entre Rayadas ante Tigres fue el sábado en el Estadio BBVA, pero el lunes sigue dando de qué hablar.

Ahora se ha filtrado en las redes sociales y a través de un vídeo, un acto de agresión de la jugadora de Rayadas, de la mexico-americana Christina Burkenroad, todo esto hacia la futbolista Maricarmen Reyes de Tigres Femenil.

El hecho sucedió en el segundo tiempo del duelo entre Rayadas ante Tigres del sábado en el Gigante de Acero, momento en el que Burkenroad le pone uno de sus pies a la jugadora felina cuando esta se estaba por retirar del área grande de las albiazules.

Ante esta situación, Maricarmen Reyes cae al césped del terreno de juego y después reclama a la jugadora de Rayadas, sobre Burkenroad, quien contesta los reclamos y después varias futbolistas albiazules también se le echan encima a la de Tigres.

Pese a todo esto, la situación no pasó a mayores y todo quedó en un simple conflicto en cancha, todo esto en un duelo entre ambos equipos que acabó igualado a un gol en el Gigante de Acero, en Guadalupe.



« El Porvenir / Alberto Cantú »