banner edicion impresa

Deportes Tigres


Leo Fernández, titular en el interescuadras

Leo Fernández, titular en el interescuadras


Publicación:06-07-2020
++--

El uruguayo entrenó como titular en el interescuadras de este lunes y se incrementan las posibilidades de que debute ante Chivas, en Guadalajara

Leonardo Fernández podría hacer su debut con Tigres el próximo miércoles cuando los felinos jueguen ante Chivas en Guadalajara, esto en el torneo de la Copa por México

El uruguayo fue titular en el interescuadras de este lunes que se suscitó en la Cueva de Zuazua, lugar en el que continuaron con su preparación para el partido del próximo miércoles ante Chivas. 

Leo no viajó para el partido del pasado viernes ante Mazatlán ya que físicamente no había estado de la mejor forma, aspecto que ha mejorado con el paso de los días y eso se ha permeado en la práctica de este lunes. 

Fernández fue titular en el interescuadras de este lunes y eso aumenta la posibilidad de que viaje con el equipo para el partido del miércoles, aunque el próximo martes habrán más detalles de dicha situación.  

Si Leo es titular en el interescuadras del próximo martes eso podría significar que si haga el viaje con el equipo para el partido del día miércoles ante Chivas, compromiso que iniciará a las 21:00 horas en el Estadio Akron. 

Otro factor a tomar en cuenta para el posible debut de Leo es la molestia que aquejó Edu Vargas en su muslo izquierdo, esto en el duelo ante Mazatlán FC del pasado viernes, lo que podría abrirle un lugar al respectivo uruguayo para el duelo del miércoles. 

Se acerca el debut de Fernández con los Tigres de la UANL, debut esperado por la afición felina y por los interesados en la calidad de dicho uruguayo, el cual llegó como incorporación auriazul para el próximo torneo tras estar cedido anteriormente en el equipo del Toluca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »