banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Le perfora médico de Chargers pulmón a Taylor

Le perfora médico de Chargers pulmón a Taylor


Publicación:23-09-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Los reportes de la prensa estadounidense dan a entender que fue un error del médico de los Cargadores de los Ángeles

Caos total y escándalo absoluto en la NFL tras los últimos reportes relacionados con el QB Tayrod Taylor, quien no jugó el pasado domingo ante los Jefes de Kansas City luego de un problema (no intencional) que tuvo con el médico de los Cargadores de los Ángeles, quien le habría inyectado un pulmón de forma accidental. 

Taylor padecía de un dolor en las costillas y el médico de los Cargadores, en su afán por atender al QB de los Chargers, inyectó a este jugador pero lo hizo en una zona en la que no debió efectuar dicha situación, lo cual ya está siendo investigado. 

La Asociación de Jugadores de la NFL ya empezó una investigación sobre el médico de los Cargadores de los Ángeles, y se espera que pueda haber una sanción para dicho profesional de la salud tras su graso error sobre el mariscal de campo antes mencionado. 

Quién jugó en lugar de Taylor en ese juego frente a Kansas City acabó siendo Justin Herbert, y se espera que este QB sea titular en el próximo duelo de los Cargadores que será el domingo entrante frente a las Panteras de Carolina. 

Herbert jugó ante Kansas City y su equipo perdió en tiempo extras ante el conjunto de Mahomes y compañía, esto por resultado final de 23 puntos sobre 20.



« El Porvenir / Alberto Cantú »