banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Le empatan a la Juve en el último momento

Le empatan a la Juve en el último momento
Ahora viene fecha FIFA

Publicación:09-11-2020
++--

Se va acercando al líder AC Milán

La Juventus de Turín estuvo a un minuto de ganar su partido ante la Lazio en la Serie A y con ello ponerse cerca del líder A.C Milán, pero un tanto de Felipe Caicedo al minuto 95 frustró la victoria de la VecchiaSignora. 

Anteriormente había marcado el 1-0 el portugués Cristiano Ronaldo, jugador que venía de superar su problema del COVID-19, pero ni su tanto significó el triunfo en los dirigidos por Zarri. 

Ese gol de Caicedo al minuto 95 significó que la Juventus se quedara en tan solo 13 puntos en sus respectivos siete compromisos que llevan de recorrido dentro de la Serie A. 

El cuadro italiano se tendrá que conformar con ese mal sabor de boca de seguir sin repuntar en el torneo local de Italia, y ahora tendrán que esperarse poco más de una semana para volver a intentarlo. 

La Fecha FIFA empezará este lunes y terminará hasta el 18 de Noviembre, aunque la VecchiaSignora volverá a la actividad hasta el sábado 21 de este mes cuando enfrenten al Cagliari. 

EL A.C MILÁN SIGUE DE LIDER  

El A.C Milán no derrotó al Hellas Verona pero si empató a dos goles con este equipo, con lo cual siguieron de líderes en la Serie A de Italia

El equipo rossonero alcanzó las 17 unidades en siete partidos y le saca dos puntos de distancia al segundo lugar, el Sassuolo, quienes tienen 15 puntos.



« El Universal »