banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Pide Barcelona dimisión del presidente de La Liga

Pide Barcelona dimisión del presidente de La Liga


Publicación:03-04-2023
++--

El diario La Vanguardia publicó que Javier Tebas habría presentado pruebas falsas en el caso Negreira

El FC Barcelona solicitó la dimisión del presidente de la Liga Española, Javier Tebas, tras darse a conocer que este habría aportado pruebas falsas en contra del conjunto culé en el caso Negreira.

El Diario La Vanguardia, fue quien publicó dicha información, pues a raíz de esto, la institución blaugrana emitió un comunicado pronunciándose al respecto.

"Ante la gravedad de la información aparecida hoy lunes en La Vanguardia, en la que se vincula al presidente de la La Liga, Javier Tebas cómo ejecutor en la presentación de una prueba falsa ante la Fiscalía para incriminar a nuestro Club, el FC Barcelona quiere expresar su profundo enfado, indignación y hartazgo.

"Sólo por este hecho, el de atribuirse funciones que no le corresponden, aunque también por dignidad y respeto a la presidencia de la La Liga, el señor Tebas debería dimitir en su función", manifestó el club catalán.

Asimismo, el Barcelona apuntó a Tebas de usar unas campañas mediáticas en su contra, mismo caso también para medios, así como de opinadores.

"No es la primera vez que el presidente de La Liga utiliza toda su maquinaria mediática para dinamitar al club, en este acoso han participado un puñado de medios y opinadores con más o menos mala intención", acusó el club.

Cabe mencionar que el Barcelona está siendo investigado tras ser acusado de dar dinero al ex vicepresidente de la Comisión de Árbitros, José Enríquez Martínez Negreira entre los años 2016 y 2018.

 



« El Porvenir / Amed Hernández »