banner edicion impresa

Deportes Tigres


Despiden a Alejandro Izquierdo

Despiden a Alejandro Izquierdo


Publicación:01-06-2023
++--

Los servicios funerarios del antes mencionado se llevan acabo desde las 11:00 horas y en las Capillas Marianas que están en el municipio de San Pedro

El jueves por la mañana fue uno de los últimos adiós hacia Alejandro Izquierdo, sobre este histórico ex jugador de Tigres que falleció el pasado miércoles a la edad de los 68 años, aparentemente por problemas con la baja presión.

Los servicios funerarios del antes mencionado se llevan a cabo desde las 11:00 horas y en las Capillas Marianas que están en el municipio de San Pedro Garza García.

En el lugar, además de haber familiares del antes citado, también se cuenta con la presencia de ex jugadores de Tigres de los años 70 y 80; recordar que Izquierdo jugó en el club desde mediados de 1973 hasta el verano de 1985.

Como jugador de Tigres, Izquierdo defendió la casaca del club por un total de 12 temporadas, ganando en ellas hasta cuatro títulos, siendo este el del ascenso en el verano de 1974, la Copa México en 1976 y los dos títulos de Liga en las campañas 1977-1978 y 1981-1982.

El antes mencionado se desempeña como lateral y era un jugador habilidoso y de mucho talento en el conjunto de la UANL, equipo al que llegó en el verano de 1973 y proveniente del Atlante.

Será este jueves a las 20:00 horas cuando a él se le realice una misa de cuerpo presente en las Capillas Marianas de San Pedro.

Izquierdo es un histórico para la institución felina y entraría en el Anillo de Leyendas del Estadio Universitario, aunque eso pensando en el Apertura 2023 de la Liga MX para estos Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »