banner edicion impresa

Deportes Rayados


En Rayadas aceptan que están en deuda con su afición

En Rayadas aceptan que están en deuda con su afición


Publicación:01-06-2023
++--

Las jugadoras han aceptado esta situación y eso lo han expresado en las redes sociales, siendo Samantha Simental una de ellas

Tras perder en las semifinales ante Pachuca y no lograr el título en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en las Rayadas han aceptado que están en deuda con su afición por el fracaso en esta temporada.

Incluso las jugadoras han aceptado esta situación y eso lo han expresado en las redes sociales, siendo Samantha Simental una de ellas.

"Gracias afición por su apoyo y estamos en deuda con ustedes, gracias a todas las personas que están detrás de esto y nos siguen alentando, seguiré con la misma ilusión de defender estos colores y creo que las Rayadas estén para grandes cosas", publicó la antes citada en redes sociales.

Las Rayadas ya tienen año y medio que no son campeonas en la Liga MX Femenil; recordar que su último título fue ante Tigres y en diciembre del 2021.

Pese a esto, todo parece indicar a qué Eva Espejo seguirá en la dirección técnica de las Rayadas del Monterrey para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.



« El Porvenir / Alberto Cantú »