banner edicion impresa

Deportes Rayados


Las primeras peticiones del Vasco en Rayados

Las primeras peticiones del Vasco en Rayados


Publicación:04-12-2020
++--

Las primeras dos peticiones del Vasco Aguirre serían un lateral y un defensor central, apuntaron fuentes cercanas en la institución albiazul.

El "Vasco" Aguirre asumirá el proyecto de Rayados tras la salida de Mohamed y el propio estratega ya empezó a trabajar y ver qué posiciones puede mejorar respecto a la plantilla existente del Club de Futbol Monterrey

Las primeras dos peticiones del Vasco Aguirre serían un lateral y un defensor central, apuntaron fuentes cercanas en la institución albiazul. 

Recordar que esas posiciones las cubren en el Monterrey algunos jugadores como Stefan Medina, Nico Sánchez, César Montes y Sebastián Vegas, aunque haciendo hincapié en la regularidad de unos y otros, tal parece que al menos uno de ellos tendría importantes posibilidades de perder protagonismo en el equipo del Vasco. 

Tras las peticiones de Aguirre podría disuadirse que Nico Sánchez perderá protagonismo en el Monterrey del 2021, ya que César Montes ha sido más regular, es mucho más joven y además tiene proyección para en un futuro llegar al futbol europeo, mientras que Medina y Vegas también son futbolistas con una importante regularidad y que difícilmente puedan perder su lugar en el 11 titular tras la llegada del Vasco. 

Quién se vería perjudicado sería Nico Sánchez, jugador veterano de 34 años que ha tenido una baja de juego notoria y esta se ha visto trasladada a errores claros dentro del presente año, situación que tal vez signifique el que ahora Aguirre quiera mejorar esa posición.

Se espera que el Vasco reporte con el Monterrey entre el 9 y 10 de diciembre, lo cual le permitirá a su vez el tener un contacto más cercano con la directiva y expresarles otras inquietudes que tiene como entrenador en su necesidad de mejorar al equipo, como así ha sido en esta ocasión cuando ya se sabe que quiere mejorar la defensa central y la parte lateral.



« El Porvenir / Alberto Cantú »