banner edicion impresa

Deportes Rayados


Julián Álvarez, admira a Rayados

Julián Álvarez, admira a Rayados


Publicación:14-12-2022
++--

En charla con TUDN, el futbolista argentino dijo que el equipo mexicano que más conoce es al Monterrey

Julián Álvarez, jugador que es uno de los goleadores de Argentina para que los 'Ches' estén en la Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ha aceptado que siente algo de admiración por los Rayados del Monterrey.

El joven futbolista del Manchester City de Inglaterra y actual jugador de la Selección Nacional de Argentina, que viene de marcar dos goles ante Croacia en una Semifinal de la presente Copa del Mundo, habló con TUDN y dijo que el equipo mexicano que más conoce es el de los Rayados del Monterrey, sorprendiendo así a propios y extraños con su declaración.

"Yo conozco y admiro bastante Monterrey por Germán Martelotto, es ídolo de Rayados y es de mí mismo pueblo, de Calchín, Córdoba, y es por eso que he escuchado mucho de ellos”, declaró.

German Martelotto nació en el mismo poblado que Julián Álvarez, pero también tiene orígenes italianos, llegó al futbol mexicano en 1989 para jugar con Rayados de Monterrey y aunque estuvo alrededor de siete años en la liga mexicana, pasó por diferentes equipos, pero fue en el club regio en el que más destacó.

Álvarez, por su parte, ha sido junto a Leo Messi el encargado de hacer la mayoría de los goles del combinado nacional argentino en esta Copa del Mundo; recordar que Julián lleva cuatro dianas en seis partidos.

 



« El Porvenir / Alberto Cantú »