banner edicion impresa

Deportes Rayados


Jugarán seleccionados de Rayados ante Xolos

Jugarán seleccionados de Rayados ante Xolos


Publicación:31-03-2023
++--

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, definió el viernes al equipo que jugará ante el conjunto fronterizo

Los cuatro seleccionados que estuvieron con el Tri en los juegos de la Nations League de Concacaf y los cuales pertenecen a los Rayados del Monterrey, en este caso Héctor Moreno, Luis Romo, Alfonso González y Jesús Gallardo, no tendrán descanso y jugarán de titulares este sábado cuando Monterrey enfrente a los Xolos en casa, todo esto en un duelo de la temporada regular del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Víctor Manuel Vucetich, el técnico de Rayados, definió el viernes al equipo que jugará de inicio el sábado en casa ante Xolos y ahí los seleccionados fueron titulares, así como también mantuvo el doble nueve en el ataque ante la ausencia de Rogelio Funes Mori por un tema de acumulación de tarjetas amarillas.

Esteban Andrada; Stefan Medina, Víctor Guzmán, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Luis Romo, Alfonso González; Maxi Meza, Rodrigo Aguirre y Germán Berterame fue el equipo titular en Rayados en la práctica del viernes en El Barrial.

Pese a la ausencia de Funes para ese duelo, Rayados tendrá una gran banca en jugadores como Erick Aguirre, quien se recuperó de una lesión, además de Duvan Vergara, Joao Rojas, Jordi Cortizo, Omar Govea, entre otros más.

Este Monterrey de Víctor Manuel Vucetich llegará a este duelo en contra de Xolos con la cantidad de 31 puntos y de líderes en este Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

La escuadra albiazul buscará vencer a Xolos para mantener su ventaja de siete puntos respecto al sublíder León en el campeonato mexicano.



« El Porvenir / Alberto Cantú »