banner edicion impresa

Deportes Tigres


Listo el once titular de Tigres que enfrentará a Toluca

Listo el once titular de Tigres que enfrentará a Toluca


Publicación:31-03-2023
++--

El "Chima" no le movió al equipo que fue titular en la práctica del jueves

Marco Antonio "Chima" Ruiz, el técnico de Tigres, ya definió al equipo que jugará el domingo en el Estado de México, en duelo de la fecha número 13 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Ruiz no le movió al equipo que fue titular en la práctica del jueves, motivo por el cual el día viernes mantuvo a los mismos futbolistas que fueron estelares en la práctica de hace horas.

Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo; Guido Pizarro, Rafael Carioca; Raymundo Fulgencio, Luis Quiñones, Nicolás Ibáñez y André Pierre Gignac va a ser el equipo que inicie en los Tigres de la UANL para el duelo en contra de los Diablos.

Tras esta situación, se confirma que Fernando Gorriarán no jugará ante Toluca ya que aún no se recupera de sus problemas musculares, mientras que jugadores como Jesús Garza, Diego Reyes, Eduardo Tercero, Sebastián Fierro, Sebastián Córdova, Nicolás López, entre otros más, serán opciones de cambio para los felinos en ese cotejo.

Los auriazules llegarán al duelo ante Toluca con la cifra de 21 puntos y en la sexta posición del campeonato mexicano, en la instancia ahorita de repesca, pero si vencen al conjunto de los Diablos el próximo domingo, con eso aspiran a volver a la zona de calificación directa a la liguilla, todo esto, aunque sea de forma parcial.

Este conjunto felino buscará vencer al Toluca para irse con el ánimo por los cielos a Honduras y el miércoles cinco de abril de este año enfrentar al Motagus en el primer capítulo de la serie de cuartos de final ante ese equipo en la Liga de Campeones de la Concacaf.



« El Porvenir / Alberto Cantú »