banner edicion impresa

Deportes Tigres


Siboldi podría ser el 'bombero' en Tigres si 'Chima' se va

Siboldi podría ser el bombero en Tigres si Chima se va


Publicación:31-03-2023
++--

Marco Antonio Ruiz ocupará tener un gran cierre de temporada con los felinos si es que desea seguir en la institución para el Torneo Apertura 2023

Robert Dante Siboldi podría ser una de las opciones en la dirección técnica de Tigres por si Marco Antonio 'Chima' Ruiz sigue teniendo malos resultados en este semestre futbolístico.

Existe la posibilidad de que Marco Antonio Ruiz no tenga buenos resultados en los próximos días con los Tigres en la Liga MX y en la Concachampions, todo esto para que así sea cesado de su cargo.

Y si esa mínima posibilidad ocurre y los Tigres vuelven a quedarse sin entrenador, ahí Robert Dante Siboldi es quien sale como opción para terminar el semestre futbolístico en los Tigres de la UANL y en el sentido de él agarrar la dirección técnica del club.

Es verdad, solo es una posibilidad, pero al final él es otra de las opciones para tomar la dirección técnica de los Tigres en los próximos días si el 'Chima' fracasa como técnico de los de la UANL.

Ruiz ocupará tener un gran cierre de temporada con los Tigres si es que desea seguir en la institución para el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.

Eso sería ganando títulos, todo esto ya sea con el doblete en este semestre o solo haciéndose de una coronación, ya sea la Liga MX o la 'Conca'.



« El Porvenir / Alberto Cantú »