banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


"Jugar a puerta cerrada es complicado": Ernesto Valverde

Jugar a puerta cerrada es complicado: Ernesto Valverde
Ernesto Valverde

Publicación:26-05-2020
++--

El ex entrenador del Barcelona aceptó que jugar sin público será algo extraño, aunque dicha situación será obligatoria

El coronavirus ha orillado que el regreso del futbol sea a puerta cerrada en los distintos estadios del viejo continente, aspecto que para Ernesto Valverde es algo extraño de experimentar pero a la vez necesario de vivir tras la pandemia. 

El ex entrenador del Barcelona aceptó que jugar sin público será algo extraño, aunque dicha situación será obligatoria ya que es una de las medidas de sanidad a tener que cumplir para que el COVID-19 no tenga un repunte en sus brotes de propagación. 

"Todos hemos jugado algún partido sin público y son extraños. Lo que no sé es cómo va a ser jugar cien partidos sin público. Al final todos se acostumbrarán, pero no está bien. Jugar tantos encuentros así será extraño”, declaró para una radio local española. 

Diversas ligas de futbol en el viejo continente han regresado o están por regresar a la máxima exigencia, aunque todas estas lo han hecho o lo harán sin el público en las gradas de los distintos estadios de futbol

Se espera que la Liga Española retome sus actividades para el 11 de junio, torneo donde el Barcelona, ex equipo de Ernesto Valverde, es líder y tiene dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid.



« El Porvenir »