banner edicion impresa

Deportes Tigres


Salva Carlos Salcedo a Tigres de derrota

Salva Carlos Salcedo a Tigres de derrota


Publicación:12-01-2022
++--

Los Tigres de la UANL, con un gol de Carlos Salcedo al minuto 93' de acción, rescataron el empate a una anotación en el TSM de Torreón ante Santos

Los Tigres de la UANL, con un gol de Carlos Salcedo al minuto 93' de acción, rescataron el empate a una anotación en el TSM de Torreón ante Santos, en la jornada uno del Torneo Clausura 2022.

El conjunto de Miguel Herrera sumó un punto que les sabe a como si hubiera sido una victoria, todo esto después de que el conjunto del 'Piojo' remó contracorriente durante 44 minutos luego del tanto del 'Huevo' Lozano al 49' de la segunda mitad.

Duelo de pocas emociones en los dos arcos, encuentro en el que Tigres fue ligeramente mejor en la primera parte y partido rutinario en la Comarca Lagunera cuando se enfrenta Santos y los felinos, en dónde los auriazules juegan mejor en la mayoría de las ocasiones, pero primera pega Santos en los encuentros y se lleva los triunfos.

Pero ahora la historia fue distinta y en la primera mitad el cuadro de Tigres insistió con un centro de Florian Thauvin que remató Gignac y que solo pasó cerca del travesaño, aunque la más clara sucedió al 46' cuando Luis Rodríguez hizo una jugada individual del lado derecho al izquierdo del área grande santista y esta fue resuelta por Carlos González, pero atrás Acevedo contuvo el remate.

Santos, al ser local, salió con más empuje en la segunda mitad y un remate desde fuera del área del 'Huevo' Lozano hizo que la escuadra local se fuera 1-0 arriba luego de que Nahuel Guzmán colaborara con el gol y con eso el cuadro verdiblanco lo ganaba en ese momento, todo esto al 49'. 

Los siguientes minutos fueron de Santos y Fernando Gorriaran fue amonestado en el partido luego de obstruir un despeje de Nahuel Guzmán y marcar el 2-0, pero el árbitro Adonai Escobedo no dió por válido el tanto ya que consideró que la jugada era invalida.

Alan Cervantes remató dentro del área y atrás contuvo Guzmán, pero de ahí en adelante mejoró Tigres y estuvo llegando con algo más de empuje al arco de Carlos Acevedo, siendo que al 66' habían anotado el 1-1 luego de un doble remate de André Pierre Gignac, el segundo con la cabeza, pero no se marcó como válido ya que había un fuera de lugar.

Un centro de Córdova en los siguientes minutos fue rematado por Carlos González y parecía que el gol felino no iba a llegar, pero finalmente si ocurrió cuando al 93' el propio Sebastián Córdova mandó un centro por el sector derecho y dentro del área estuvo Carlos Salcedo, jugador que remató con la derecha y el futbolista Ronaldo desvío el esférico para que así se anotara el del empate. 1-1. 

Por como se dieron las cosas y en el afán de empatar el partido en el agregado, Tigres sacó un punto valioso de una cancha que siempre les es difícil e iniciaron sin derrota en el campeonato, todo esto para enfrentar de locales y en la jornada dos del certamen al cuadro de Puebla, aunque eso el próximo sábado a las 19:00 horas de la noche y en la cancha del Estadio Universitario.

1 / 14
2 / 14
3 / 14
4 / 14
5 / 14
6 / 14
7 / 14
8 / 14
9 / 14
10 / 14
11 / 14
12 / 14
13 / 14
14 / 14


« El Porvenir »