Deportes Tigres


Hay vida en Tigres después de Gignac

Hay vida en Tigres después de Gignac
Se me extraña mucho a la afición, pero sabemos que nos están apoyando desde casa

Publicación:29-07-2020
++--

En Tigres están conscientes de la gran calidad de André Pierre Gignac, aunque saben perfectamente que seguirán en los primeros planos aún cuando se vaya

Monterrey, NL.-André Pierre Gignac está en la última etapa de su carrera como futbolista profesional tras contar con 34 años de edad, el francés está en un nivel extraordinario de juego y le podrían quedar entre dos o tres años más a gran nivel, situación de la que son conscientes en el Club Tigres, aunque a pesar de eso tienen la firme idea de que "hay vida" después del crack francés.

Jesús Dueñas, lateral izquierdo de Tigres, habló ante los medios de comunicación y expuso que los felinos seguirán compitiendo de forma importante en el certamen local aunque en un futuro a mediano plazo ya no puedan contar con Gignac, esto debido a que el delantero europeo tiene 34 años y a esa edad ya se es todo un experimentado en la carrera deportiva de un futbolista profesional.

"Escuché que cuando se vaya Gignac se acabó Tigres, somos importantes, pero no somos eternos. El equipo va a estar peleando esté quien esté. Sabemos la calidad, pero es una institución, un equipo, no es un jugador. Fuimos contratados para dar resultados. Haciendo lo que hizo Edu, André, la llegada de Salcedo, Reyes. La institución invirtió, es un equipo que exige, que no se conforma con nada", dijo Dueñas en videconferencia.

SE SIENTE CAPAZ DE CUMPLIR COMO LATERAL

"Sigo trabajando, aprovechando la oportunidad, con responsabilidad. Me siento capaz para poder rendir en esa posición". 

EXTRAÑAN A LA AFICIÓN

"Se me extraña mucho a la afición, pero sabemos que nos están apoyando desde casa", concluyó. 



« El Porvenir »