banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya hay fecha de entrega de boletos para Canelo-Ryder

Ya hay fecha de entrega de boletos para Canelo-Ryder


Publicación:25-03-2023
++--

Será el tres de abril de este año cuando los boletos en físico para esta pelea estén a disposición en los distintos centros de Ticketmaster en México

Después de muchas especulaciones, finalmente ya hay fecha para la entrega de los boletos en físico respecto a la pelea del seis de mayo de este año entre Saúl "Canelo" Álvarez y John Ryder.

Será el tres de abril de este año cuando los boletos en físico para esta pelea estén a disposición en los distintos centros de Ticketmaster en México.

Esta noticia viene después del tumulto de problemas que causó la reventa para esta pelea entre Álvarez y Ryder, combate en el que había boletos que se estaban revendiendo en precios estimados de entre los 50 y 350 mil pesos.

Cabe señalar que ese combate entre Ryder y Álvarez será en el Estadio Akron de Guadalajara, en Jalisco, y eso será el próximo seis de mayo de este año.

Saúl Álvarez volverá a pelear en México luego de que su último combate en el país azteca haya sido en noviembre del 2011, mes y año en el que venció al boricua Kermit Cintrón y eso fue en la Plaza de Toros de la capital del país azteca.



« El Porvenir / Alberto Cantú »