banner edicion impresa

Deportes Tigres


‘Hay que analizarnos’

‘Hay que analizarnos’
Resaltó que se sienten felices y alegres por el resultado, aunque no así por lo que dejaron hacer en la parte complementaria

Publicación:12-08-2020
++--

Nahuel Guzmán fue autocrítico con el accionar del equipo, ya que éste conjunto no brindó garantías en ninguno momento del cotejo

Monterrey, NL.- Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, habló al final del partido ante Puebla y fue autocrítico con el accionar del equipo, ya que éste conjunto no brindó garantías en ninguno momento del cotejo a pesar de llevarse la victoria y ser líderes momentáneos de la competencia.

A pesar de todo esto, también resaltó que se sienten felices y alegres por el resultado, aunque no así por lo que dejaron hacer en la parte complementaria.

”.

SUFREN CUANDO NO TIENEN LA PELOTA

“Está arrancando, no hay que ser tan exigentes. En realidad somos exigentes y somos muy críticos y autocríticos con nosotros. Para mejorar las distracciones en el juego aéreo y tratar de mantener el control del partido con la tenencia del pelota y cuando no lo tenemos, lo sufrimos mucho”, dijo al final del partido.



« El Porvenir »