banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


"Hay mucha corrupción en fichajes de jugadores": Vucetich

Hay mucha corrupción en fichajes de jugadores: Vucetich


Publicación:20-05-2020
++--

El entrenador de Querétaro fue muy crítico por la forma en la cual se logra desarrollar el futbol mexicano

El futbol mexicano se encuentra en un estado de alarma y de mil problemas, uno de ellos es el cancelar o reanudar el Clausura 2020, aunque otros también son de gran relevancia y uno de estos vendría siendo la corrupción que existe en la compra - venta de jugadores. 

De esto hizo hincapié el entrenador de los Gallos Blancos de Querétaro, el estratega Victor Manuel Vucetich, quien mencionó en una entrevista el que en la política de fichajes puede haber mucha corrupción. 

”.


El estratega de Gallos también habló de otros temas, uno de estos acabó siendo la política de que los expertos en economía manejen los números del torneo mientras que los conocedores del futbol logren sobrellevar los temas deportivos en el balompié nacional, situación de la cual hizo énfasis el propio Vuce y mencionó que en ocasiones dichos objetivos se efectúan de manera equivocada.

Otros temas de los que habló Vucetich fue la reducción salarial que ha ocurrido en los diversos clubes del futbol mexicano, situación de la que dijo estar de acuerdo ya que esta ayuda a palear la salud financiera de los equipos en el certamen local. 

"Hoy la culpa no la tiene el club, la culpa no la tienen los directivos y la culpa no la tiene la federación, la culpa no la tienen los jugadores. Hoy esto es una situación atípica (Covid-19) y ahora nosotros debemos apoyar al club, al futbol y todo forma parte de un proceso. Comparto esto por que así lo siento y así deseo hacerlo", concluyó.



« El Porvenir »