banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Habrían 23 GP de F1 en 2021

Habrían 23 GP de F1 en 2021


Publicación:28-10-2020
++--

En ellos estaría el GP de México que fue cancelado en este año por la pandemia del Covid-19.

Aún quedan varias carreras en la presente temporada de la Fórmula 1 pero en el propio automovilismo ya se estaría pensando en el próximo año. 

Según diversos repprtes, habrían hasta 23 Grandes Premios de la Fórmula 1 para el año 2021, y en ellos estaría el GP de México que fue cancelado en este año por la pandemia del Covid-19. 

Los reportes indican que la temporada iniciaría en el mes de marzo con el Gran Premio de Australia, esto el 21 de ese mes, para una semana después, en Barehin, correr en el Circuito Internacional de Sakhir. 

Después seguiría el GP de China, el 11 de abril, posteriormente el GP de Vietnam, el 25 de ese mes, seguiría Barcelona en mayo, Mónaco, Canadá, Azerbaiyán, Francia, Gran Bretaña, Austria y Hungría, aunque ésta última del 1 de agosto en adelante. 

Después de esas carreras, misma que todavía no tienen fecha de realización aunque sí estarían confirmadas como algunos de los GP que se correrá en el 2021, la F1 planea continuar con los GP de Holanda, Bélgica, Italia, Singapur, Japón, Rusia, Estados Unidos, México, Brasil, Arabia Saudita y Abu Dhabi. 

Éstas serían algunas fechas y algunos países que albergaría la Fórmula 1 en su calendario del próximo año, aunque una mejor actualización del tema se dará en las próximas semanas cuando finalice la presente temporada del 2020 o esté cerca de terminar.



« El Porvenir / Alberto Cantú »