banner edicion impresa

Deportes Rayados


Golea Rayados a Mineros en duelo de preparación

Golea Rayados a Mineros en duelo de preparación


Publicación:15-07-2020
++--

El equipo de Mohamed derrotó 6-0 al cuadro de los Mineros de Zacatecas

Los Rayados del Monterrey tuvieron su primer partido de preparación antes del arranque del Apertura 2020, en donde derrotaron por marcador de 6-0 a los Mineros de Zacatecas. 

El duelo duró tres horas ya que comenzó a las 08:30 de la mañana y acabó a las 11:30 AM. 

La Pandilla derrotó de manera sencilla al cuadro de Zacatecas, ya que un doblete de Aké Loba, además de un tanto de Funes Mori, Nico Sánchez, César Montes y Arturo González encaminaron la sencilla victoria del cuadro de Mohamed. 

El duelo consistió en cuatro tiempos de 35 minutos, en los cuales el propio Tony Mohamed hizo muchos cambios de jugadores y permitió que cada futbolista pudiera mostrarse de la mejor forma posible. 

Este duelo fue especial ya que significó el primero de Hugo González y Avilés Hurtado tras sus inactividades en Rayados por diversos temas que son distintos en cada caso, siendo que uno se ausentó por lesión y el otro porque estuvo durante dos años en Necaxa y apenas regresó al Monterrey tras varias temporadas de cesión en la escuadra de Aguascalientes. 

La alineación que comenzó los primeros 35 minutos en el Estadio BBVA fue con Hugo González en el arco; Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Jesús Gallardo en la zona baja. En el mediocampo iniciaron Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Charly Rodríguez, mientras que adelante comenzaron Avilés Hurtado, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori. 

El primer gol del partido fue de Rogelio Funes Mori, quien al minuto 12 recibió un pase de Stefan Medina y el argentino, dentro del área chica, definió sobre el arquero de Mineros y puso el 1-0. 

El festín de goles ocurrió al minuto 14 con César Montes y con Nico Sánchez al 39 de acción, quien puso el 3-0 de penal en ese instante. Aké Loba selló su doblete al 87 y 89 de acción, mientras que al 107' Arturo González puso cifras definitivas. 

Monterrey inició con el pie derecho en este duelo de preparación y el próximo sábado tendrá su segundo y definitivo compromiso antes del arranque del Torneo Apertura 2020, por lo que dicho juego será ante Santos en el Estadio BBVA y dará comienzo a las 19:00 horas.



« El Porvenir / Alberto Cantú »