banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac y Gallardo, en el once ideal de la J10

Gignac y Gallardo, en el once ideal de la J10
En el once ideal

Publicación:17-03-2020
++--

El tabasqueño anotó ante Chivas y el francés de igual forma ante Bravos de Juárez

 Monterrey, NL.-La Liga MX suspenderá sus actividades en esta semana debido al coronavirus y no se sabe con exactitud cuándo logren volver a realizarlas con normalidad, aunque antes de esto informaron la alineación ideal de la jornada 10 y en ella destacan Jesús Gallardo de Rayados y Gignac de Tigres.

El tabasqueño y el francés se hicieron acreedores para aparecer en este once ideal de la pasada jornada tras marcar anotación ante Chivas y Bravos de Juárez respectivamente, tantos que sirvieron para que Rayados empatara en Guadalajara y Tigres se fuera al frente del marcador en contra del conjunto de Bravos.

De los equipos regios únicamente estuvieron estos dos futbolistas, ya que en los cupos restantes prevalecieron Jesús Corona, José Abella, Hugo Isaac Rodríguez, Leandro González, Ángel Mena, Jesús Molina, Aldo Rocha, Bryan Lozano y Jonathan Javier Rodríguez.

Gallardo y Gignac han sido dos de los futbolistas más destacados en este semestre para los equipos regios, ya que el tabasqueño ha sido titular en ocho de los diez juegos de la Pandilla en el torneo local mientras que el francés ha estado en nueve de ellos y registra ocho goles en esa cantidad de compromisos.

Es de esta forma como el futbol regiomontano continua dando de qué hablar en esta Liga MX suspendida por el COVID-19, por lo que será interesante presenciar si Gallardo y Gignac cuando regrese esta misma en su actividad siguen estando en las diferentes alineaciones ideales al culminar jornada tras jornada, esto a base de buen futbol y tal vez goles que signifiquen triunfos para Monterrey y Tigres



« El Porvenir »