banner edicion impresa

Deportes Tigres


Gignac cumplió un año de haber superado a Tomás Boy

Gignac cumplió un año de haber superado a Tomás Boy


Publicación:04-08-2020
++--

Esto en el tema de los máximos goleadores en la historia de Tigres

Este martes 4 de agosto se cumplió el primer aniversario de que Gignac superara a Tomás Boy en la lista de goleadores históricos del conjunto de Tigres

El francés marcó su gol 105 ante los Pumas en Ciudad Universitaria, misma que le permitió superar a Tomás Boy quien tenía 104 tantos y con el cual sacaron un triunfo importante de CU. 

TIGRES LO RECUERDA

"¡A un año del 105 y la cita con la historia!", twitteó Tigres mientras mostraban el gol con el que Gignac superó a Tomás Boy. 

Ya pasó un año de aquella fecha y el francés ha seguido con la puntería fina para seguir marcando tantos importantes en el conjunto auriazul, ya que desde ese gol ha continuado por la senda de los goles y ahora está cerca de alcanzar 130 dianas con el conjunto universitario. 

Marcó un doblete ante Necaxa y llegó a 128 goles con el equipo de Tigres, conjunto al que llegó hace cinco años y en el que ha hecho historia absoluta tras ser el máximo goleador de la institución y también conquistador de cuatro Ligas MX, tres Campeón de Campeones y una Campeones Cup.



« El Porvenir / Alberto Cantú »