banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Ganan Santos, Puebla y Necaxa

Ganan Santos, Puebla y Necaxa
Santos Laguna apenas fue capaz de superar por la mínima diferencia al Atlético San Luis

Publicación:23-05-2020
++--

Con este resultado, el equipo de la Comarca Lagunera llegó a 21 unidades para seguir en la lucha por un lugar para la fase final

Ciudad de México.-Santos Laguna apenas fue capaz de superar por la mínima diferencia al Atlético San Luis, en duelo correspondiente a la décima tercera jornada de la eLiga MX.

La única anotación de este enfrentamiento, que se desarrolló de manera virtual en el estadio Corona, fue obra de Eduardo Aguirre por la vía del penal.

Con este resultado, el equipo de la Comarca Lagunera llegó a 21 unidades para seguir en la lucha por un lugar para la fase final, en tanto los sanluisinos se quedaron con 24 puntos en la parte alta de la tabla.

Puebla vence a Morelia

El club de futbol Puebla vino de atrás para imponerse por marcador de 3-1 a Monarcas Morelia, en duelo correspondiente a la décima tercera jornada de la eLiga MX, disputado de manera virtual en el estadio Cuauhtémoc.

Los goles de la victoria fueron obra de Santiago Ormeño, del paraguayo Osvaldo Martínez y Cristian Tabó; el venezolano Fernando Aristeguieta adelantó a los michoacanos.

Con este resultado el equipo de la “Angelópolis” llegó a 15 unidades, en tanto el conjunto “purépecha” se quedó con 18 puntos.

Necaxa gana a Pachuca

El club de futbol Necaxa logró un importante triunfo al imponerse como visitante por marcador de 2-0 a Santos Laguna, esto en juego correspondiente a la décima tercera fecha de la eLiga MX de futbol virtual.

Los goles de la diferencia de este duelo disputado en el estadio Hidal-go fueron obra del argentino Maxi-miliano Salas y de Daniel Alvarez.

Con este resultado, el equipo de Aguascalientes llegó a 18 unidades para meterse en la pelea por un sitio a la liguilla, en tanto los de la “Bella Airosa” se quedaron con 27 en el segundo puesto.



« El Universal »