banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


FIFA apoyará con 1500 mdd a Futbol Mundial tras COVID-19

FIFA apoyará con 1500 mdd a Futbol Mundial tras COVID-19


Publicación:29-07-2020

TEMA: #FIFA  

version androidversion iphone
++--

La FIFA, a través del Bureau Consejo aprobó el Plan de Apoyo COVID-19, mismo que trata de ayudar económicamente a las 211 federaciones

La FIFA quiere solidarizarse con las 211 federaciones de futbol que están ligadas a ella y para eso ya tiene una cantidad económica para entregarles tras la crisis económica que ha dejado COVID-19

La FIFA, a través del Bureau Consejo aprobó el Plan de Apoyo COVID-19, mismo que trata de ayudar económicamente a las 211 federaciones y hacerlo con hasta 1500 millones de dólares. 

Esta cantidad será repartida a las federaciones antes descritas y un total de millón y medio irá para cada federación de las 211 totalitarias. 

Esa cantidad aplicará para el futbol varonil y varonil, en donde un millón irá para retomar la actividad futbolística y 500 mil para el femenino. 

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, destacó este apoyo económico que tendrán las 211 federaciones de futbol que están ligados a ellos.

"Este plan de apoyo es un gran ejemplo de solidaridad y compromiso en el futbol en un momento sin precedentes. Deseo agradecer a mis colegas del Bureau del Consejo que aprobarán la decisión de seguir adelante con esta importante iniciativa en beneficio de todas las federaciones miembro y confederaciones", mencionó. 



« El Porvenir / Alberto Cantú »