banner edicion impresa

Deportes Tigres


Fan se tatúa a Gignac y Nahuel; Patón quiere premiarlo

Fan se tatúa a Gignac y Nahuel; Patón quiere premiarlo


Publicación:23-07-2020
++--

La idolatría por Gignac y Nahuel se plasmó en la pierna de un fanático felino, quien se tatuó a los dos jugadores de Tigres

Hay dos jugadores en Tigres que son ídolos absolutos de la fanaticada felina y estos son André Pierre Gignac y Nahuel Guzmán, quienes ahora fueron tatuados en la piel de un aficionado auriazul, por lo que esto lo presenció el Patón y dicho guardameta quiere premiar la respectiva osadía de ese ferviente hincha tigre. 

El Patón subió a la red social de Instagram una historia en la que mostraba que un fanático se había tatuado al propio Guzmán y también el rostro de Gignac, aspecto que sorprendió al legendario guardameta de Tigres

"Mirá @10APG, hay que encontrar a este loco... Yo tengo mucha facha, pero está loco tatuarse tu cara. Se merece un regalo", escribió Guzmán mientras mostraba la fotografía en la que aparecía los tatuajes de dicho fanático. 

Se espera que próximamente encuentren a dicho fanático y lo premien de alguna forma, esto por demostrar su idolatría por estos jugadores que ya han hecho historia absoluta en el equipo de Tigres.



« El Porvenir / Alberto Cantú »