banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


España y Alemania se juegan el liderato en la Nations League

España y Alemania se juegan el liderato en la Nations League
Alemania en estos momentos es líder

Publicación:17-11-2020

TEMA: #UEFA  

version androidversion iphone
++--

Quién salga vencedor en este encuentro asumirá el liderato del grupo 4 en la Ligue A

Monterrey, NL.-La Liga de las Naciones de la UEFA vuelve este martes en su semana seis y habrán hasta nueve grandes compromisos, siendo que uno de ellos será entre España y Alemania, quienes se jugarán el liderato del grupo 4 de la Ligue A. 

Alemania en estos momentos es líder tras sumar nueve puntos en cinco partidos, mientras que España es segunda con ocho unidades y con tan solo dos de ventaja sobre el tercer lugar, la Selección de Ucrania. 

Este duelo iniciará en punto de las 13:45 horas de la tarde (tiempo del centro de México), y será el que llame la atención en esta fecha seis de la Liga de las Naciones de la UEFA

España viene de empatar ante Suiza por marcador de 1-1 y Alemania triunfó sobre Ucrania (3-1), con lo cual de esa forma asumieron el liderato del grupo 4 en la Ligue A. 

Quién salga vencedor en este encuentro asumirá el liderato del grupo 4 en la Ligue A, por eso mismo es que este duelo es tan relevante y definirá muchas cosas conforme a ambas selecciones. 

LOS RESTANTES DUELOS 

Todos los partidos iniciarán a las 13:45 horas de la tarde y uno de ellos será entre Letonia y Andorra, otro entre Francia sobre Suecia, Suiza ante Ucrania, Montenegro frente a Chipre, Malta ante Islas Faroe, Gibraltar en contra de Liechtenstein, Luxemburgo en contra de Azerbaiyán y Croacia recibiendo a Portugal.



« El Porvenir »