banner edicion impresa

Deportes Tigres


Entristece a Quiñones parón

Entristece a Quiñones parón
Ojalá se reanude pronto, todos lo necesitamos

Publicación:04-04-2020
++--

El atacante enfatizó que extraña ir a entrenar y convivir con sus compañeros de grupo

Monterrey, NL.-Un auténtico “balde de agua fría” fue el cómo calificó el colombiano Luis Quiñones el que la Liga MX haya suspendido sus actividades por la pandemia del Covid-19, situación que entendió pero a la vez lamentó ya que cuando esto ocurrió el equipo venía en ascenso y dentro de la zona de calificación. 

“Para todos fue un balde de agua fría, habíamos estado fuera de Liguilla, en las últimas jornadas logramos repuntar, nos pusimos sextos, con un calendario accesible parta seguir escalando posiciones. Ahora esto es un poco triste porque se paró el futbol, veníamos con un envión muy alto, íbamos a terminar el torneo de la mejor manera, teníamos las ganas de cerrar fuerte, entrar a la Liguilla y el deseo de volver a levantar un título”.

El atacante enfatizó que extraña ir a entrenar y convivir con sus compañeros de grupo, todo esto hoy evitado por la pandemia del coronavirus que ha significado que el plantel entrene de manera individual y desde casa.

”.

Luis tocó el tema familiar y declaró que prefiere no ver noticias para así no extrañar a su familia.

“No veo muchas noticias, trato de evitarlas, me pone muy triste, hablo mucho con mi familia, hablo con todos, que sigan las recomendaciones, que se protejan, que ayuden, por este lado estoy tranquilo y como deben cuidarse para que no pase algo malo y que todos estemos de nuevo unidos, esto va a pasar, estoy seguro que no durará mucho más”.

 El colombiano reiteró que lo mejor será reanudar el torneo en donde se quedó antes del parón de la Liga MX, esto acompañado de fechas dobles y menos vacaciones para los futbolistas.

“Ojalá se reanude pronto, todos lo necesitamos, tal vez que el torneo siga jugando los partidos que quedan reduciendo vacaciones a mitad de año, fechas dobles, hay equipos que están fuera de Liguilla y preparándose para poder meterse, sería lo más sensato para todos”.

Ya como conclusión al jugador se le preguntó si en Tigres accederían a una reducción de salarios en sus respectivas nóminas, aspecto del cuál el jugador dijo lo siguiente:

“Estoy dispuesto, el tema no se ha tocado, no sé si sucederá, pero si estuviera en mis manos lo haría, sin ningún problema”, concluyó.



« El Porvenir »