Deportes Tigres


Entrenan Tigres en el UNI tras victoria sobre Chivas

Entrenan Tigres en el UNI tras victoria sobre Chivas


Publicación:09-07-2020
++--

Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario, esto tras vencer a Chivas en la Copa por México

Tigres entrenó este jueves en el Estadio Universitario y dejó atrás su victoria por 2-0 ante Chivas, esto en el Torneo de la Copa por México

Dicha victoria les permitió alcanzar cuatro puntos y ser líderes momentáneos de dicho grupo en ese torneo de preparación, por lo que ahora regresaron a los entrenamientos y lo hicieron en su respectivo estadio. 

Los titulares ante Chivas tuvieron algunos trabajos de regeneración y se espera que para el día de mañana ya puedan realizar algunos ejercicios como el respectivo interescuadras, mientras que los que no viajaron para el anterior partido continuaron con sus respectivas rehabilitaciones, siendo Edu Vargas y Carlos Salcedo los enunciados en esta última situación. 

Los felinos entrenarán estos días y volarán a Guadalajara el día domingo para enfrentar al Atlas, momento en el que enfrenten a los rojinegros en punto de las 18:00 horas. 

Un empate ante Atlas les asegura el pase a la siguiente ronda, mientras que la victoria les daría el liderato de dicho grupo.



« El Porvenir / Alberto Cantú »