banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Elogia Luka a Vini, espera detenerlo

Elogia Luka a Vini, espera detenerlo


Publicación:08-12-2022
++--

El técnico croata, el propio Zlatko Dalic, también habló y dijo que los favoritos, en este caso Brasil sobre los croatas, también "pueden perder"

Brasil y Croacia se verán las caras este viernes en la ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y en el conjunto croata, pese a haber elogios para el plantel brasileño y aún más para Vinicius, también existe el enfoque total en buscar la manera de poder parar y anular en el tema futbolístico al jugador del Real Madrid.

Luka Modric, jugador del Real Madrid pero hoy perteneciente a Croacia y rival de Brasil durante este viernes, valoró al plantel brasileño, pero aún más a Vinicius Junior, jugador del que dijo que deberán hacer hasta lo imposible para intentar nulificarlo y no dejar que produzca lo necesario para afectar a los croatas en el campo de juego, todo esto ya sea con goles o asistencias.

'Es muy bueno escuchar que Vinicius me halague. Es un gran jugador. Tenemos una gran relación. Está en gran forma. Ha crecido muchísimo. Tenemos un examen difícil mañana para tratar de detenerlo”, declaró el jueves en rueda de prensa.

El técnico de Croacia, el propio Zlatko Dalic, también habló y dijo que los favoritos, en este caso Brasil sobre los croatas, también "pueden perder", dando a entender que los croatas podrían dar la sorpresa y eliminar de esta Copa del Mundo al conjunto amazónico.

"El (partido) que viene es el más importante. Brasil es un gran reto, un gran adversario, pero no podemos comparar ese momento (Jugar la Final ante Francia) con enfrentar a Brasil en Cuartos de Final, Croacia ha mostrado ya su temperamento y vamos a tratar de ganar y acercarnos a una nueva Final... Pero Brasil, que hoy es favorito, también puede perder", afirmó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »